Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition llega el 22 de mayo a Nintendo 3DS

Por fin conocemos la fecha de lanzamiento de uno de los fenómenos que está arrasando actualmente en los móviles japoneses. Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition llegará a nuestras Nintendo 3DS el próximo 22 de mayo y lo hará por partida doble en un solo cartucho. Además, dispondremos de su demo a primeros de ese mes en su eShop.

Una mezcla de rol, puzzle y captura de monstruos está a punto de aterrizar en nuestras portátiles. Quizá no sea muy conocido por nuestras tierras, pero Puzzle & Dragons Z ha conseguido vender 1,5 millones de copias en sus primeros 6 meses de vida en el país nipón.

De esta manera, la edición especial de Nintendo contará con su versión de Puzzle & Dragons Z original y, además, la versión inspirada en el mundo de Mario con los personajes más carismáticos del Reino Champiñón.

En apenas dos meses tendremos disponible este bundle a un precio de 30 dólares que muy posiblemente sea el mismo en euros, como viene siendo habitual en estos cambios de divisa. Es entonces cuando sabremos si, una vez más, las modas japonesas triunfan también en el resto del planeta.

Fuente: IGN