Pyra y Mythra en Super Smash Bros. Ultimate

Podremos jugar con Pyra y Mythra en Super Smash Bros. Ultimate

Dos de los personajes más queridos de Xenoblade 2 se cuelan en el ring. Anunciadas Pyra y Mythra en Super Smash Bros. Ultimate.

Si los culpables tenían ganas de volver a los mundos de Xenoblade Chronicles 2 van a tener una excusa. Durante el Nintendo Direct de febrero de 2021 se ha anunciado que no vendrá uno, si no dos personajes nuevos. Pyra y Mythra en Super Smash Bros. Ultimate es una realidad.

Mediante un curioso trailer con el motor de Xenoblade Chronicles 2 se nos presenta a Rex buscando a Pyra. Después de patearse casi todo el mundo del videojuego, se encuentra con Pyra, aunque esta le dice que se viene para Smash.

Pero no vendrá sola. Junto a ella (lo que suponemos que será un echo en el mismo slot) viene Mytrha, la Xenoblade rubia. Por supuesto, ambos personajes harán uso de su espada para increíbles combos y ataques especiales.

Además, como es menester con cada avenida de un personaje nuevo, tendremos un nuevo escenario. En esta ocasión, será uno de los titanes del mundo de Xenoblade 2. Un escenario que parece demasiado pequeño y centrado para combates muy viscerales.

Y hay más. Shulk actualiza su modelo para asemejarse al estilo gráfico de Xenoblade Chronicles Definitive Edition, viéndose más definido y en la misma línea que las dos nuevas integrantes. Este DLC se incluye en el actual Pase de Batalla pero se podrá conseguir por separado.

Pyra y Mythra se podrán descargar en marzo para vuestras flamantes Nintendo Switch.