Pyre presenta su modo versus con un nuevo tráiler

¿Recordáis Pyre? ¿El juego de Supergiant Games que se anunció hace unos meses que tan buena pinta tenía? Pues Sony ha sido buena y nos ha dejado verlo de nuevo con su modo versus.

 

La Playstation Experience está dando muchísima información sobre distintos juegos de todos los tamaños y colores. Uno de los que se ha dejado ver de nuevo ha sido Pyre, el nuevo juego de Supergiant Games, para mostrar y presentar su modo versus con un pequeño tráiler:

Este nuevo modo versus parece que se centrará en combates variados contra, probablemente, otros jugadores o, quizá, simplemente se trate de peleas aleatorias que nos permita sacar todo el jugo al sistema de combate del que tanto se ha alardeado con Pyre. Eso sí, han mostrado este pequeño trozo de gameplay pero no han tenido narices de sacar una fecha aproximada: tan solo seguimos teniendo ese ambiguo “2017”.

Este juego es de los creadores de Bastión y Transistor (muy recomendables ambos, más el primero que el segundo si queréis la humilde opinión de un servidor), y nos llevará a un mundo de fantasía plagado de personajes. Sus puntos fuertes son su apartado artístico que tiene una pinta genial, el sistema de combate que puede dar para bastante, y una historia que procurará atraparnos desde el primer momento. Aunque a mí me da igual, me tiene atrapado desde que se anunció, porque anda que tiene pintaza. Y por si fuera poco y al margen del vídeo sobre el modo versus Supergiant ha publicado un vídeo con la canción de Pyre y es que es muy buena:

Y dejando esto de lado, cabe comentar que la Playstation Experience está dando muchísimo de sí. Desde una gran cantidad de tráilers de títulos muy esperados como NieR, NioH o Horizon Zero Dawn hasta anuncios que mucha gente llevaba años esperando, como el regreso de Crash Bandicoot. Y lo que a un servidor le ha tocado la patata bien al fondo: Ellie y Joel están de vuelta en The Last of Us Part II. Pero esto son solo algunas de las noticias, así que te invito a pasar por nuestro recopilatorio para que veas todo lo que ha dado (y seguirá dando de sí) este evento.