Pyro Mobile está trabajando en un nuevo Commandos

Pyro Mobile, la compañía que dio a luz aquella mítica saga conocida como Commandos, está detrás de un nuevo proyecto sobre la franquicia, tal y como ellos mismos han confirmado directamente a GuiltyBit.

commandos

Todo el revuelo ha llegado tras la publicación de las listas de ayudas que el Gobierno ha concedido a la industria del videojuego. En ellas se ha visto que Pyro Mobile tenía concedida una ayuda para un supuesto juego de Commandos. Después de ponernos en contacto con ellos nos han confirmado que, finalmente, y tras mucho hablarlo, por fin pueden decir que van a trabajar en un nuevo juego de la saga.

El juego saldrá para móviles y táblets, dado que la ayuda pedida especificaba en sus bases que ése era su destino y, aunque no se descarta que durante el desarrollo del mismo la cosa cambie, el planteamiento inicial y los objetivos de este nuevo Commandos no contemplan en absoluto ninguna consola, ni de nueva ni de antigua generación.

Por el momento no tenemos ni fecha aproximada, ya que el juego empieza a desarrollarse desde cero en estos momentos, pero la ilusión que tienen en Pyro Mobile es patente después de la concesión de esta ayuda. Estaremos muy pendientes de la vuelta de esta gran saga española al mundo de los videojuegos .