Walkthrough del primer nivel del "nuevo" Hellraid

Por si no te acuerdas, Hellraid iba a ser un FPS medieval de Techland para PC, PS3 y Xbox 360. Por lo que sea, retrasaron el juego un par de veces, y debe ser que vieron que les pillaba el toro necsllen, porque decidieron hacer borrón y cuenta nueva, anunciando un nuevo Hellraid que llegaría a PS4, Xbox One y PC.

hellraid-mayo_4

Desde ese momento habíamos tenido pocas noticias sobre el prometedor FPS de espaditas, hasta hoy, que nos llega por sorpresa el primer nivel enterito del hack´n slash en primera persona, comentado por los mismos desarrolladores del juego.

Como podéis ver, la cosa pinta bastante divertida, y el acabado gráfico, sin ser un Destiny de turno, no está nada mal. Esqueletos a tutiplén, espadas, hechizos y entornos boscosos muy atractivos. Y eso solo en el primer nivel.

La verdad es que a mí me han convencido, y es que la posibilidad de tener un juego de acción en primera persona que se aleje un poco de los tiros y el ñañaña de siempre, apetece.

Una vez más, como en el caso del ya cercano Driveclub, se demuestra que un buen retraso, a veces, trae consecuencias muy favorables. En cuanto sepamos fecha de salida del proyecto, lo reservaremos, y luego ya si eso, os lo contaremos en la sección de actualidad de GuiltyBit.