Quantic Dream y la carátula de Beyond: Two Souls

Beyond: Two Souls está en boca de algunos analistas: dicen que poner a Jodie Holmes (la protagonista del juego) en la carátula del juego agarrando una pistola es buscar clientes fáciles. Quantic ha respondido un rotundo “no”.

beyond-two-souls-2_510

Guillaume de Fondaumière, productor y fundador de Quantic, ha salido a declarar que están trabajando con el grupo de marketing de Sony para que el juego vaya por el lugar correcto. Además se ha puesto firme y añade: “claro que hay acción en Beyond pero si añadimos un contenido artístico centrado en la acción no sería ser sincero con lo que el juego representa” Viva la honestidad de este hombre.

La cosa no acaba aquí, curiosamente Ellen Page es Jodie Holmes en el juego de Quantic Dream y Ellie en the Last of us, el juego de naughty y en ambos aparece una imagen de ella asiendo una pistola, ¿a ver si va a ser ella que es una rebelde?

¿Qué mas da? No sé vosotros pero los juegos de David Cage tienen de todo menos escenas de acción grandilocuentes, a ver sí, pero no son parte importante de la trama. Levantar humo por esto solo sirve para que podamos hacer una noticia aquí en Guilty.

 

Vía vg247