Quantum Break funciona a 720p de resolución en Xbox One

Con el lanzamiento de Quantum Break a la vuelta de la esquina, el equipo de Digital Foundry ha analizado la versión pre-release con la amarga sorpresa de que el juego de Remedy funciona a una resolución de 720p en Xbox One.

Después de perder la exclusividad en la consola de Microsoft con su lanzamiento en PC y de que no llegará doblado al castellano, ya pocas cosas se nos podía ocurrir para hundir un poquito más al gran esperado de Xbox One desde que se hizo su anuncio oficial.

Dada la guerra absurda de resoluciones que vivimos a día de hoy, Quantum Break estaba decidido a ser el máximo exponente técnico y jugable del estudio que nos trajo Alan Wake. De hecho, los juegos de Xbox One alcanzan resoluciones de 900p y 1080p por lo que sorprende esta cantidad de píxeles más propia de la anterior generación que de esta.

Quantum Break funciona a 720p de resolución en Xbox One

Mucha partícula y poco píxel

Por otro lado, amigos de la master race no debéis preocuparos por este dato pues este hecho no os afecta y podréis disfrutar de Quantum Break a resolución 4K y 60 frames por segundo siempre que vuestro PC tenga pitera.

Quantum Break se pone a la venta el próximo 5 de abril y nosotros perdonamos un puñado de píxeles si el resto del juego está a la altura: Hemos venido a divertirnos, no a contar polígonos.

¿Qué te parece este dato? ¿Cambia tu idea respecto a Quantum Break?