Quantum Break y Valve pasan del E3

Pese a que Quantum Break era posiblemente uno de los títulos más esperados para este E3, finalmente no tendremos la oportunidad de verlo durante la feria angelina. A esto debemos sumarle la ausencia de otra de las compañías más famosas en este mundillo, Valve; aunque quién sabe si el bueno de Gabe nos deparará alguna sorpresa.

Sam Lake, cofundador de su estudio desarrollador, Remedy Entertainment, ha confirmado a través de un vídeo en el propio canal del videojuego que no estarán presentes con su Quantum Break en el E3 ni en la conferencia de Microsoft, por lo que se cae uno de los pesos gordos del gigante americano para la feria. No obstante, no todo son malas noticias, pues veremos Quantum Break durante la Gamescom del próximo mes de agosto:

Estaremos allí de nuevo este año. Será la próxima vez que mostremos nuevo material.

Por otra parte, Valve ha confirmado que tampoco estará en el E3. No es algo que nos pille por sorpresa pues parece que Valve no se encuentra desarrollando ningún juego en estos momentos, aunque creemos que sí podrían haber aprovechado para promocionar las nuevas Steam Machines, el Steam Controller y su dispositivo de realidad virtual, entre otros.

Tampoco podemos descartar que Gabe Newell realice algún anuncio espectacular como el 2010 con Portal 2 en la conferencia de Sony, aunque muy a pesar me parece que no le veremos el pelo.

¿Vosotros que pensáis de todo esto, tendremos alguna sorpresa o por el contrario se os ha descafeinado el E3?

Vía: VideoGamer.