Wargaming anuncia Master of Orion

Master of Orion, el título de estrategia por turnos, volverá al panorama actual de la mano de Wargaming, quienes adquirieron su respectiva licencia el pasado 2013 tras la subasta por parte de Atari.

Con un apartado gráfico renovado, los chicos de Wargaming y NGD Studios esperan mantener este nuevo juego fiel a sus orígenes. Creados desde cero, esperan dar una nueva vida a la galaxia y las razas que la habitan, permitiendo su exploración y conquista. A esto debemos sumarle una nueva interfaz, nueva banda sonora y nuevo doblaje realizado por actores de renombre.

Victor Kislyi, director general de Wargaming, se muestra muy entusiasmado con el desafío que supone resucitar a Master of Orion:

Master of Orion es un juego que lleva a Wargaming a sus orígenes, no solo como empresa sino también en cómo influyó personalmente mis intereses personales a la hora de jugar y hacer juegos. El mítico estilo de juego de la serie ha soportado el paso del tiempo y trabajar con NGD Studios para resucitarla ha supuesto un tiempo muy emocionante para todo el equipo.

Andrés Chilkowski, cofundador y director general de NGD Studios, espera atraer tanto a jugadores clásicos como noveles:

Somos fans Master of Orion desde hace muchísimo y la oportunidad de contribuir a que el este juego tan apreciado respire aire nuevo, ha sido todo un sueño hecho realidad. En general, hemos realizado muchas mejoras al juego pero estamos seguros de que el estilo clásico y adictivo será atractivo para jugadores, independientemente de que jugaran a este título hace tiempo o se expongan a él por primera vez.

Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento y las plataformas en las que lo hará, aunque prácticamente podemos confirmar el PC como una de ellas.

A continuación os dejamos con las primeras imágenes promocionales que ha distribuido Wargaming:

Vía: Nota de prensa.