Que no se te pase ninguna deblidad con la tabla de tipos de Temtem

Aunque pensemos que algunas debilidades y fortalezas se comparten con Pokémon, la tabla de tipos de Temtem nos echará un cable de verdad.

Temtem de tipo Crystal, Veneno, Mental… La rueda de tipos es bastante curiosa en este videojuego y hoy vamos a ver que la tabla de tipos de Temtem puede ser una herramienta indispensable. Con ella podremos saber a qué enemigos podremos hacerle daño X2 o X4 o de qué ataques debemos proteger a nuestras criaturas.

Como podéis observar, tipos como el Eléctrico solo son efectivos contra los tipo Viento y Crystal, dejándose por el camino la efectividad contra el agua que conocíamos de Pokémon. Otros, como el digital, son auténticos todoterreno sin apenas debilidades. Y no os olvidéis de las sinergias, que nos permiten potenciar algunos ataques si tenemos Temtem de tipos determinados luchando en batalla.

Esta tabla viene muy bien tenerla a mano mientras jugáis, ya sea en el móvil o en el ordenador, para que no se os escape ninguna debilidad o fortaleza. De aquí hasta que nos la aprendamos puede que pase un tiempo y la confusión que podemos tener con los tipos de Pokémon es más que obvia.

LEER MÁS:  Cómo conseguir la tabla de surf en Temtem

Si queréis saber más sobre Temtem, tenemos una guía con todas las especies que evolucionan y cómo evolucionarlos. Si todavía no tenéis vuestra copia y queréis jugarlo ya, podéis comprarlo en Steam por 30.99€ accediendo así a su Early Acces.