Overwatch 2

¿Qué ocurrirá con las loot boxes cuando aterrice Overwatch 2?

El futuro de las loot boxes en Overwatch 2 es aciago. No estarán presentes en el juego como tal, pero, ¿Qué pasará con las que no se hayan abierto del primer título?

Hace un par de semanas tuvo lugar el evento Xbox + Bethesda Showcase organizado por Microsoft. Allí se presentaron y se vieron una buena cantidad de videojuegos, tanto inéditos como ya anunciados. Starfield no se perdió la cita, ni otros títulos como The Last Case of Benedict Fox o Lightyear Frontier. También estuvo Blizzard, claro, ahora parte de los de Redmond. Se mostró Overwatch 2 y supimos que iba a ser free to play. A los días, nos enteramos de que las cajas de botín iban a ser cosa del pasado. Eso nos hace preguntarnos: ¿Qué pasa con las loot boxes en Overwatch 2? ¿Qué ocurrirá con las cajas no desbloqueadas en el primer videojuego?

Aaron Keller, director del videojuego, estuvo debatiendo del tema en un post de Reddit en el que también participaron otros miembros del equipo. Jon Spector, director de la faceta comercial de la franquicia, dijo:

Daremos una explicación más detallada de todas estas incógnitas antes del lanzamiento del videojuego. Para dar una respuesta rápida: todas esas monedas virtuales (créditos, tokens de la Overwatch League y puntos competitivos) estarán presentes en Overwatch 2.

Después llegó la noticia relacionada con las loot boxes en Overwatch 2:

No vamos a trasvasar las cajas de botín al nuevo título. De cara al lanzamiento, toda caja sin abrir será automáticamente abierta, y las recompensas se trasladarán a tu cuenta directamente. Los créditos de Overwatch sí se podrán utilizar en Overwatch 2, pero la nueva moneda virtual será la principal, por lo que habrá cosas que no se podrán comprar con la moneda de la anterior entrega.

Recordad que los planes de Blizzard pasan por potenciar las temporadas y, por ende, el pase de temporada. Cada nueve semanas habrá una nueva y diferente, con nuevos héroes, mapas y skins disponibles.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Compartir
Publicado por
Carlos Lorca
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.