Un virus letal se propaga rapidamente por el planeta Tierra convirtiendo a todo aquel que se infecta en un terrible monstruo zombificado y…¿que es lo que puedes hacer tú? ¿Buscar refugio? ¿Pedir ayuda? ¿Llamar a Los Vengadores? Nah…lo mejor es ponerse a monear un rato con el Twitter, porque, admitámoslo, los auténticos zombis somos nosotros, todo el día pegados al smartphone, proclamando a los cuatro vientos dónde, cómo y cuándo TODO.

Capcom, que no es tonta, aprovecha el poder de ambos virus y los auna en esta nueva iniciativa publicitaria destinada a promocionar Resident Evil 6, en la que podremos avisar a nuestros conocidos de que el Virus C ya ha llegado a la ciudad -como el camión del tapicero, oiga-. Además, si lo deseamos, podremos dejar una baliza con nuestra posición y nuestra foto de perfil. Todo un pierde-tiempo muy apropiado para estas tardes de verano, por cortesía de Umbrella y sus dichosos potingues. Si véis al Virus C, podéis avisar aquí.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
julianslayerElendowpacho686Link92 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Link92
Member
Link92

Jajajajaja como se nota que necesita mucha publi este juego para venderse ehhh

pacho686
Member
pacho686

mucha publicidad por internet no porque otros medios nada y como es gratis pues explotemos esto al maximo lo cual no me gusta o bueno abra el que hasta no ver el menor pelin en un video no se compra el juego asiq ue tanto spoiler es para el

Elendow
Member

Nos habremos pasado el juego sin necesidad de jugarlo a este ritmo…

julianslayer
Member
julianslayer

Mucha publicidad mucha publicidad y ni un misero demo nos pueden poner? vamos si quieren enganchar a la gente creo mas que si juegan un poco al juego y ven que realmente es BUENO al final lo acabaran comprando..al menos eso me pasa con los de battlefield (ya tengo ganas de probar el demo del battlefield 4!!)