PSVita, la hermana pequeña de la veterana portátil PSP, no ha logrado alcanzar un alto número de ventas, y eso ha perjudicado a Sony. Según Fergal Gara, jefe del equipo británico de Sony:

Las escasas ventas de la consola se deben en gran parte a la equivocada línea de marketing, ya que no hemos dado en el clavo con su software agresivo.

Más adelante prosiguió con la entrevista para la web CVG:

La clave para el resto del año es exprimir el software de la consola con juegos como Little Big Planet, que pondrá las posibilidades de la consola a prueba. Y otros juegos third party como Call of Duty o Assassin´s Creed.

Las ventas de la consola novata de Sony han sido de 1,4 millones, mientras que su hermana mayor, PSP, consiguió el año pasado 1,8 millones.

Lo que debería hacer PS Vita es dejarse de aplicaciones estúpidas y centrarse en hacer juegos originales y entretenidos (No como hicieron con Resistance Burning Skies, eso seguro)

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
pacho686Hunagy Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Hunagy
Member
Hunagy

jejeje, a mi el burning skies me gusto jajajaa.

bueno, yo tampoco entiendo mucho las bajas ventas siendo la mejor portatil que se a realizado hasta la fecha. esperemos que vallan llegandop contenidos mas frescos y remonte.

puede parecer rancio pero tambien una vez que salga algun tipo de modificacion seguro vende mas. mucha gente esta motivada por esto a la hora de comprar una consola.

pacho686
Member
pacho686

pues aca es una valde de agua fria para mi no pienso compra titulos que ya tengo o sus hermanos mayores para esta consola pongan mas contenido y mejor cosas que queramos en una consola portatil por eso a nintendo le esta de pelos con el 3ds porque es portatil y ellos piden que se desarrolle contenido portatil la sobremesa es otra cosa pero en portatiles nintendo es el rey