Elden Ring

Radahn vuelve a estar «cheto» con la última actualización de Elden Ring

El azote de las estrellas vuelve a azotar de lo lindo. Con la actualización del daño de Radahn el jefe vuelve a hacer mucha pupa.

Estamos a 4 de abril, pero Elden Ring sigue siendo uno de los juegos más populares de los últimos días. Esto se observa fácilmente en el Top de títulos más vendidos de Steam, donde lo nuevo de From Software destaca por sexta semana consecutiva. Pese a este tremendo éxito, la desarrolladora no ha parado de trabajar en parches que terminen de perfilar la experiencia del jugador, lo que nos ha dado una reducción del daño en uno de sus jefes más icónicos. Pero parece que han dado marcha atrás, ya que la actualización del daño de Radahn hace que el jefe vuelva a pegar duro.

Esto ha derivado en un buen puñado de conversaciones en la red, pues muchos veían que los autores habían mermado el poder de Radahn, Azote de las Estrellas, debido a la elevada dificultad de su batalla. Sin embargo, parece que From Software no ha terminado de pulir su jefe más comentado, ya que en las notas de su último parche aclara que dicho ‘nerfeo’ se trataba de un bug.

Tal y como señala inicialmente VGC, Bandai Namco explica que «Se ha arreglado un error en el ajuste de balance del jefe ‘Radahn, Azote de las Estrellas’, en la actualización 1.03, en el que el poder de algunos ataques fue reducido inintencionalmente». Por ende, y a falta de conocer todos los atributos retocados del jefe, podemos esperar que Radahn siga presentando una batalla épica a todos los jugadores.

Si ya habéis vencido a Radahn, pensad que Elden Ring todavía tiene un montón de secretos y detalles ocultos a simple vista, así que siempre tendremos una nueva razón para volver a las Tierras Intermedias. Además, ya hemos visto a algunos jugadores que desean estirar su experiencia todo lo posible, por lo que no es una sorpresa que nos hayamos topado con usuarios que llevan la no-hit al extremo y hasta una insólita run pacifista.

Fuente: VGC

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.