Rainbow Six Siege nos enseña un trailer interactivo

Rainbow Six Siege sigue acercándose y a Ubisoft ya sólo le queda filtrar un gameplay del juego entero, porque creo que más detalles para que nos guste ya no nos puede dar. Esta vez es un trailer interactivo en el que nos explican un mogollón de características que se han currado y mejorado para esta nueva entrega de la franquicia.

La acción se centra en desactivar una bomba en un consulado francés y nos enseñan como podremos interactuar con el escenario y usarlo en beneficio propio y del equipo. Esto último es lo que nos queda más claro a medida que vamos recibiendo información sobre Rainbow Six Siege y es que la cooperación es ineludible, por lo que jugar con desconocidos puede llegar a ser bastante problemático. No te digo ya como se llenen los servidores de rusos y asiáticos varios con los que no se pueda uno comunicar en condiciones.

Drones, destrucción procedimental, grupos con habilidades bastante equilibradas, muchas opciones de movimiento, realmente el juego da la sensación de estar muy trabajado y estudiado, pero habrá que ver como se organizan las partidas online y sobretodo, si su modo campaña o para un jugador puede conseguir el mismo grado de realismo y tensión que parece tener jugando con amigos. Aquí os dejo el enlace al vídeo interactivo para que podáis ver todo lo que están preparando.