El odiado Ramsay de Juego de Tronos se une a Los Inhumanos de Marvel

El actor Iwan Rheon ha sido elegido por Marvel para protagonizar Los Inhumanos, la próxima serie de televisión basada en uno de sus cómics. Rheon es conocido por interpretar al odiado Ramsay en Juego de Tronos.

Marvel se ha fijado en Juego de Tronos para ir recolectado actores para sus personajes de cómics. La serie Los Inhumanos ha fichado como protagonista a Iwan Rheon, conocido en los últimos años por interpretar en la ficción de HBO a Ramsay Bolton, uno de los personajes más odiados (o queridos, según se vea) de la televisión.

La Casa de las Ideas ya había contado anteriormente con otros dos actores de la serie basada en los libros de George R.R. Martin. Finn Jones (Loras Tyrell) y Jessica Henwick (Nymeria Sand) serán la pareja protagonista de Iron Fist, la nueva serie de Netflix dentro del universo de Los Defensores.

Rheon cogerá el papel de uno de los miembros de Los Inhumanos, Maximus Boltagon, un personaje con poderes mentales. A priori, la elección del actor parece bastante acertada dado el carácter del personaje de cómic.Maximus BoltagonLos Inhumanos ha tomado el camino más complicado para su salto a una adaptación de imagen real. Al principio, Marvel había anunciado su aparición en la gran pantalla dentro de la Fase 3 del Universo Cinematográfico. Sin embargo, la producción acabó desapareciendo sin previo aviso de la agenda de películas, y acabó dando el salto a la pequeña pantalla, como una serie de televisión para el canal ABC, propiedad de Disney, que ya emite la serie Agentes de SHIELD.

La serie contará con una tanda de 8 episodios en primera instancia. Los dos primeros se estrenarán en las salas IMAX en Estados Unidos, algo que será bastante complicado de ver fuera de su país de origen. El estreno en cines de los dos primeros episodios parece una manera de compensar a los personajes su salida de la gran pantalla, aunque los productores de Marvel no quieren tirar la toalla de ver finalmente una adaptación cinematográfica.