Randy Pitchford alucina porque no le copietean

Esto de ser pez gordo en la industria del videojuego, queridos culpables, es un cometido muy tortuoso. Nunca puedes estar contento, la felicidad te esquiva y por mucho que lo intente, un CEO videojueguil siempre va a estar a tormentado por algún oscuro suceso. Mirad si no el caso de Randy Pitchford, jefe de GearBox, un tío muy majete -lo demostró en el GameLab de este año, “aguantando” a los colegas de Gamenimals– con pasta y una franquicia de videojuegos que en su primera entrega vendió más de dos millones de copias y se hizo con el favor de crítica y público.

Randy está a dos meses vista de publicar Borderlands 2, obra que a buen seguro aumentará si cabe la fama de la saga. Sumando estos factores, mister Pitchford debería estar exultante ¿verdad? PUES NO.

Hay un tema que le corroe, que no le deja dormir, que le deja culiprieto y ojiplático, y es que en estos años NADIE le ha copieteado la idea:

De verdad que estoy alucinado porque estamos a punto de sacar una secuela y nadie nos la ha robado. La fórmula esta aquí mismo. No nos la han robado todavía. Es raro. Estamos en una industria en la que no se hace otra cosa que robar los unos a los otros Es interesante ¿no? Y no es que quiera que me roben o que este animando a nadie a que lo haga…

X fabor, si de berdá tenís korazón, acer un kutre port de Vorderlans en buetro pecé, Randy os lo hagrahdece de hantebrasso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BF5gTDITcU0&hd=1[/youtube]