Manga y anime

Ranking of Kings volverá con un capítulo especial en 2023

Despúes de una primera temporada apoteósica, el año que viene contaremos, al menos, con un capítulo especial de Ranking of Kings.

En Japón es habitual encontrarse con extras o añadidos a las temporadas de los anime. Semanas o incluso meses después del estreno de su último capítulo, a veces nos sorprenden con un pequeño regreso. Y eso es lo que podremos ver el año que viene: un capítulo especial de Ranking of Kings. O lo que es lo mismo Ousama Ranking.

La cuenta oficial de Twitter del anime ha compartido la noticia así, de sopetón. Como si fuese Nintendo, vaya, aunque con un poco más de tiempo. De hecho, el capítulo en sí no se emitirá en televisión hasta 2023.

El episodio se llamará Ousanma Ranking: Yuki no Takarabako. O si lo traducimos a la lengua de Cervantes, algo así como «Ranking of Kings: El Cofre del Tesoro del Coraje». Y sí, sé que la primera parte está en inglés, pero es como nos ha llegado a España.

Esta historia es un apéndice a lo que hemos visto en la primera temporada del anime que se emitió en Crunchyroll en nuestro país. Es decir, no es un recopilatorio ni nada por el estilo.

La trama nos pone en la piel de Boji, un hijo de gigantes muy pequeño y que no tiene fuerza. Además, es sordomudo y aunque está destinado a ser el rey de su país, nadie le toma en serio. O al menos es así hasta que se cruza con un timador llamado Kage.

Si no lo habéis visto aún, el anime es muy recomendable, tanto en historia como en apartado gráfico y artístico. Toda una sorpresa para la temporada de otoño de 2021 y que nos dejó con momentos épicos y emotivos por todas partes.

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.