Ratchet & Clank: Rift Apart tiene fecha de lanzamiento y es en nada

Ratchet & Clank Drift Apart fecha

El primer gran exclusivo de Sony para PS5 tiene nombre y fecha: Ratchet & Clank: Rift Apart llega justo antes de verano.

Insomniac Games no decepciona. Tras meses esperando a un gran exclusivo para PlayStation 5 ya empezamos a ver la luz al final del túnel. Sony ha hecho oficial que la fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart ya está sobre la mesa. Llegará justo antes de empezar el verano para que tengamos algo interesante con lo que jugar. Apuntadlo en el calendario: será el próximo 11 de junio de 2021.

Es el primer gran lanzamiento exclusivo de Sony para la plataforma. Hasta ahora apenas hemos contado con Demon’s Souls para disfrutar al completo de PlayStation 5. Muchos de los juegos que estaban planteados como totalmente originales para la nueva generación también han anunciado que llegarían con versión para PS4. Este es un momento ciertamente interesante para ver lo que de verdad puede ofrecer la videoconsola de Sony sin ningún tipo de restricción gráfica.

La fecha se ha hecho esperar pero Ratchet & Clank: Rift Apart ya casi está con nosotros. El juego fue mostrado por primera vez hace meses con la promesa de que traería toda la potencia de PlayStation 5 a nuestros salones. Concretamente el aspecto del que más quiere presumir Insomniac Games es la eliminación de tiempo de carga. Gracias a la potencia de los discos duros SSD, Ratchet y Clank no necesitarán esperar ningún tiempo extra para saltar de un mundo a otro. ¡Ni siquiera a un universo diferente!

Además de esta ventaja también tenemos que considerar que esta es una nueva aventura en el mundo de Ratchet & Clank. Sirve como secuela a la franquicia original y deja de lado por un momento el reboot de PlaStation 4. Además, presentará una nueva protagonista que alterará la dinámica del grupo de forma atronadora.