tráiler de Relicta

Ravenscourt y Mighty Polygon presentan el primer tráiler de Relicta

¿Queréis ir de turismo a la luna y de paso resolver acertijos? Si la respuesta es afirmativa, os encantará el primer tráiler de Relicta.

No todo en el mundo de los videojuegos pasa por la acción de Fortnite y Call of Duty. Por suerte, existen otro tipo de juegos que nos obligan a estrujarnos un poco el cerebro como The Talos Principle, o The Turing Test. Pues bien, por lo que se muestra en el tráiler de Relicta, tenemos un nuevo exponente en el género, y parece de calidad.

En el estudio Mighty Polygon, están orgullosos de que su título, sea uno de los primeros de origen español en lanzarse en Google Stadia. Por ello, se están esforzando especialmente para ofrecernos mucha diversión, pero sobre todo una experiencia inolvidable. Y por lo que se puede comprobar en este primer avance, parece que pueden llegar a conseguirlo.

Relicta es un juego de rompecabezas en primera persona, cuyos puzles están basados principalmente en las físicas. En él, nos ponemos a los mandos de un científico, y nos tocará tirar de creatividad a la hora de utilizar el magnetismo, la polaridad o la gravedad, para resolver los enigmas que nos encontremos. Además durante la aventura, iremos desentrañando los secretos que guardan unas instalaciones de investigación situadas en la luna. Y por si fuera poco, deberemos encontrar el modo de mantener viva a nuestra hija. Pan comido.

En el título, cada rincón cuenta una historia y a la par es un nuevo desafío. Tendremos que abrirnos paso por enigmáticos cráteres terraformados, o diferentes ubicaciones con sus variados ecosistemas. La profunda oscuridad de la luna, guarda un secreto que podría cambiar el destino de la humanidad para siempre.

El juego llegará de manera digital a Google Stadia, PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha indeterminada de 2020. De momento no se ha anunciado nada, sobre su posible lanzamiento en formato físico.

Allons-y!