NCSOFT revela las últimas razas para WildStar

El equipo de Wildstar se pasó también por la Comic Con de San Diego para mostrar las dos últimas razas que se incluirán en el universo de WildStar, los Chua y los Mordesh.

De esta forma, cada una de las dos facciones (los Dominion y los Exile) recibirán un nuevo tipo de aliados cada uno. A través de este nuevo tráiler podemos verlos un poco más detalladamente, donde se nos muestran sus personalidades bien diferenciadas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6t0mgu0_i3c[/youtube]

Los diminutos Chua, una raza muy inteligente, un tanto sociópata capaz de reparar cualquier cosa que han desarrollado armas avanzadas y tecnología.

chua-wildstar

En cuanto a la Facción Exiles se unen los maestros de la Alquimia, los Mordesh. Se trata de una raza procedente de una cultura avanzada, a la que una terrible enfermedad los condujo casi a la extinción.

mordesh-wildstar

Como sabréis ya, WildStar está ambientado en Nexus, un mundo misterioso habitado en otra época por los Eldan, que dejaron ricos tesoros y tecnologías que descubrir y adquirir. Este nuevo MMO llegará en algún momento de este año para PC.