El equipo de Wildstar se pasó también por la Comic Con de San Diego para mostrar las dos últimas razas que se incluirán en el universo de WildStar, los Chua y los Mordesh.

De esta forma, cada una de las dos facciones (los Dominion y los Exile) recibirán un nuevo tipo de aliados cada uno. A través de este nuevo tráiler podemos verlos un poco más detalladamente, donde se nos muestran sus personalidades bien diferenciadas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6t0mgu0_i3c[/youtube]

Los diminutos Chua, una raza muy inteligente, un tanto sociópata capaz de reparar cualquier cosa que han desarrollado armas avanzadas y tecnología.

chua-wildstar

En cuanto a la Facción Exiles se unen los maestros de la Alquimia, los Mordesh. Se trata de una raza procedente de una cultura avanzada, a la que una terrible enfermedad los condujo casi a la extinción.

mordesh-wildstar

Como sabréis ya, WildStar está ambientado en Nexus, un mundo misterioso habitado en otra época por los Eldan, que dejaron ricos tesoros y tecnologías que descubrir y adquirir. Este nuevo MMO llegará en algún momento de este año para PC.