Razer desarrolla una aplicación para buscar chollos de videojuegos

A estas alturas de la historia ya estamos acostumbrados a toparnos por Internet con comparadores de precios que nos ayudan a encontrar el mejor precio de casi cualquier producto o servicios que busquemos. Recientemente hemos sabido que Razer tiene prácticamente preparada una aplicación que se encarga de conseguirnos los mejores chollos de nuestros videojuegos favoritos.

Razer es esa empresa que se dedica a fabricar ratones, teclados y ordenadores orientados a aquellos entusiastas de los juegos de PC. Ahora da un paso más y se adentra en un nuevo sector de la industria: la búsqueda de chollos y rebajas en títulos para esta plataforma. De este modo, esta aplicación forma parte del software llamado Razer Cortex, que contiene multitud de herramientas para la gestión de juegos y, a partir de ahora, sirve también para rastrear gangas de videojuegos.

Según la propia Razer ha anunciado, está herramienta de Razer Cortex trabaja recorriendo los portales de los minoristas Amazon, GamersGate, GameStop, GOG.com, Green Man Gaming, Origin y Steam en busca del precio más atractivo en títulos de PC. Además, la aplicación también nos permite crear una lista donde anotar los juegos en los que estamos interesados, y nos avisará en el momento en el que el precio baje o bien forme parte de una atrayente oferta. Como no podía ser de otra forma, Cortex también hará de Octavio Aceves y realizará predicciones sugiriéndonos otros juegos basadas en la actividad reciente que hayamos tenido en nuestras compras y consultas.

A parte de esta aplicación Razer Cortex cuenta también con otras herramientas como Game Booster, la cual nos ayuda a maximizar el rendimiento de nuestro hardware, a gestionar partidas guardadas y como galería de fotos procedentes de nuestras aventuras, entre otras.

Razer Ouroboros inalámbrico

Razer te ayuda a ahorrar en videojuegos para que te hagas con su ratón de los Transformers

Razer Cortex es compatible con las versiones más recientes de los sistemas operativos de Microsoft para PC, desde XP hasta 8.1, y actualmente se encuentra en fase de pruebas dentro del Early Access. A fecha de hoy, se tiene planeado que este software se lance en unos quince días, para el próximo 10 de septiembre.

Así que ya sabes, culpable, no tienes excusas para pagar más por tus juegos favoritos, siempre que sean en su versión para PC, claro está.

 

Fuente: Polygon