Razer anuncia su Atrox Arcade Fighting Stick para Xbox One

Con las nuevas consolas tan recientes aun es raro encontrar periféricos de terceras para éstas. No obstante, Razer ha decidido romper una lanza en este caso, ya que han decidido que su Atrox Arcade Fighting Stick de el salto a Xbox One.

Razer Atrox Xbox One

Aprovechando que se está celebrando en Las Vegas el EVO 2014 el mayor torneo de juegos de lucha del mundo, la compañía ha aprovechado a dar a conocer este periférico, el cual da el salto desde Xbox 360 y PC. Al igual que el antiguo modelo, éste también será totalmente personalizable tanto en botones y palanca como en su diseño, además de haber sido desarrollado con el feedback de modders y algunos de los mejores jugadores de juegos de lucha del mundo, como Xian, campeón del EVO del año pasado.

Para celebrar el lanzamiento de este periférico, Microsoft ha metido mano y ha colaborado con Razer  para crear una carcasa edición limitada de Killer Instinct, que para algo es el más característico de los pocos juegos de lucha que hay actualmente en Xbox One.

El stick estará disponible para su compra a partir de agosto por 199,99 euros de nada, así que si alguno sigue con la idea de hacerse con él tras este parón de corazón más le vale aprovecharlo bien con Killer Instinct o rezar para que salgan próximamente más juegos de lucha en Xbox One.