Razer añade al Stream Viewer de Comms un calendario de eSports

Es probable que aquellos que os suene el nombre de Razer sea por los periféricos para ordenadores que crea dicha compañía, pero ahí no se queda su curro, ya que también han creado programas para PC, como es el ejemplo del chat para videojuegos Comms, la cual incluye una función de ver streamings de partidas llamada Stream Viewer. Pues bien, hoy toca hablar de dicho software ya que ha recibido una actualización que añade un calendario de eSports.

Puede que no tenga mucho que ver de primeras un calendario con un programa para ver partidas en directo, pero es que la cosa va más allá de un notificador de partidas, ya que esta mejora añade tanto un hub online para ver resultados como sistema de notificaciones para saber el inicio de los torneos, sin olvidarnos por supuesto del calendario de partidas. No obstante, no todo el mérito es de Razer, ya que este añadido nace de la colaboración de la compañía con la plataforma de eSports Abios, tal y como declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer:

Estamos muy contentos de trabajar con Abios, el mejor sitio para seguir toda la actualidad de las retransmisiones en los deportes electrónicos. Razer ha apoyado el videojuego profesional desde el principio, y ahora con Razer Comms: Stream Viewer hacemos más accesibles que nunca la información y notificaciones sobre retransmisiones.

De momento, Stream Viewer eSports tournament es compatible con los torneos de Dota2, League of Legends, StarCraft 2, Heroes of Newerth, Counter-Strike: Global Offensive, Hearthstone, World of Warcraft, SMITE y Heroes of the Storm, Super Smash Bros., por lo que ya tenéis variedad para ir viendo qué se va cociendo diariamente en el mundo competitivo de dichos juegos.