Razer presenta sus novedades en el CES 2016

Ayer arrancó en Los Ángeles el CES 2016, una de las ferias de tecnología más punteras del mundo, y, cómo no, en ella hubo un hueco para los videojuegos, siendo Razer una de las compañías en tocar este palo con las novedades presentadas allí, las cuales son el reloj Nabu, la webcam Stargazer, el portátil Blade Stealth y la carcasa Core.

El Nabu se trata de un reloj digital de muñeca como los de toda la vida, solamente que añade una segunda pantalla donde mostrar notificaciones enviadas por nuestro móvil, como puede ser la monitorización deportiva, el tiempo de sueño o los mensajes que nos lleguen, entre otros, por lo que estamos ante una smarthband fusionada con el clásico reloj digital. A parte, también cuenta con algunas funciones de las pulseras anteriores de Razer, como la de compartir contactos de redes sociales con un choque de manos con otro usuario de Razer, por lo que os tocará ir fisgoneando las muñecas de la gente.

Por su lado, la webcam Stargazer se trata de una cámara orientada para los streamings, ya que a parte de sus grabaciones de hasta 60fps a 720p es capaz de eliminar el fondo de las grabaciones, dejando solamente la imagen de la persona a grabar sin necesidad de tener un croma. Además, también es capaz de reconocer caras y escanear objetos en 3D y portarlos directamente a Unity, algo que a más de un desarollador le dará alguna que otra idea.

Por último, está el binomio Blade Stealth y Core, tratándose el primero de un portátil con un procesador Core i7, 8GB de RAM y disco duro SSD en modelos tanto de resolución Quad HD como 4K, a lo que se le suma su ligero tamaño. No obstante, los portátiles no suelen ser una opción muy sólida para jugar por el tema de sus tarjetas gráficas, por lo que Razer se ha sacado de la manga Core, una carcasa en la que introducir una tarjeta gráfica de sobremesa y poder enchufarla a un ordenador para que emplee ésta como gráfica principal.

Todos estos periféricos irán llegando próximamente con los siguientes precios, por lo que si os ha hecho tilín alguna cosa ya sabéis que os tocará rascar lo suyo la cartera:

  • Reloj Nabu: 179.99 €
  • Webcam Stargazer: 239.99 €
  • Portátil Blade Stealth: A partir de 999 $
  • Core: Precio aún no disponible