La compañía verdinegra hacedora de periféricos, y otros menesteres, nos trae una nueva gama de productos. Razer presenta BlackWidow, Kraken y Basilisk Essential.

Si estás pensando en renovar algún cacharro de tu mustard racer y los logos de neon verdes te tienen cautivados como a una polilla mi lámpara de la mesilla, quizás debas echarle una ojeada a los siguientes periféricos. Razer presenta BlackWidow, Kraken y Basilisk Essential para engordar sus extensas filas de productos.

El primero, Razer BlackWidow, consiste en un teclado mecánico ensamblado con muchas de las bondades que ya poseía el BlackWidow Elite, con el añadido de los switches táctiles del Razer Green. Dichos switches trabajan bien tanto para jugar -qué es lo que más impera para un culpable- como para trabajar. Además, cuentan con refuerzos laterales que los hacer muy duraderos, capaces de aguantar hasta 80 millones de pulsaciones.

No olvidemos que también hará uso de la iluminación Razer Chroma y sacará partido de la personalización de Razer Synapse 3 y Razer Hypershift. Lo que nos permitirá modificar cada tecla por separado.

El segundo se trata de Razer Kraken, auriculares de alta gama con altavoces de 50 mm y micrófono dotado de filtros de ruido. Sus almohadillas cuentan con tejido transpirable, capaz de absorber la humedad y están mejoradas con un sistema térmico, nuestras orejas estarán a salvo del malvado Don Frío. A parte de los clásicos tonos verdes y negros, se pueden conseguir en color Quartz Pink y Black Blue.

Por último, el tercer periférico se trata del ratón Razer Basilisk Essential, enriquecido de 7 botones personalizables para macros y switches mecánicos que resisten hasta 20 millones de pulsaciones. Su luz chroma también puede personalizarse, pudiéndose escoger entre una gama de 16.8 millones de colores a través de la plataforma Razer Sypnapse 3.

¿Y en cuánto a DPI cómo se las gasta? Pues bien, culpables, su tope marca los 6.400 DPIs. Si queréis realizar movimientos cortos y súper fluidos, este ratón hará delicias en vuestras manos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of