Este vídeo te muestra cómo rebobinar los juegos de Super Nintendo Classic Mini

¿Has conseguido reservar la nueva Mini de Nintendo? En este vídeo aprenderás hasta cómo rebobinar los juegos de Super Nintendo Classic Mini.

Te pongas como te pongas, la Gamescom 2017 está resultando ser una feria de videojuegos maravillosa. Como todos los años. Decenas de noticias saltan a la palestra, y Nintendo no se quiere quedar atrás. Los de Kioto han mostrado un vídeo lleno de funcionalidades de su nueva miniconsola. Entre las “features” más destacadas, te enseñan cómo rebobinar los juegos de Super Nintendo Classic Mini.

Dadle al Play y luego hablamos de lo que nos deja hacer el pequeño cerebro de la bestia.

Como veis, la consola ofrece 20 + 1 juegotes, piezas incuestionables dentro del catálogo de SNES. Mientras jugamos a esos clásicos, podremos añadir filtros, hacer hasta cuatro salvados de cada uno e incluso podremos rebobinar cuando la hayamos cagado fuertecito. Esta característica la adoptan multitud de juegos modernos, como Forza y se añade a remasterizaciones de clásicos, como The Disney Afternoon Collection de Disney y Capcom.

Efectivamente no es nada que no se pueda hacer con un buen emulador, pero esa bonita carcasa nos tiene enamorados, y probablemente a vosotros también.

Super Nintendo Classic Mini llega a las tiendas (je) el próximo día 29 de septiembre. Vendrá con dos mandos, los 21 juegos anteriormente mencionados y un sex-appeal difícilmente equiparable por PS4 Pro o Xbox One X.