Un reboot muy oscuro de los Power Rangers está en manos de los showrunners de Castlevania

Adi Shankar no solamente está preparando la serie de Castlevnia, sino que tiene entre manos algo muy pero que muy oscuro sobre los Power Rangers en proyecto.

La película de los Power Rangers no es lo único que hay de los míticos personajes de colorines sobre la mesa, culpables. Parece que hay en marcha un reboot de la serie de los 90 en marcha, pero con un estilo mucho más siniestro. Quizás más parecido al de la película, podría decirse.

El encargado de contar esto ha sido el showrunner de Castlevania, Adi Shankar. Él mismo está trabajando en el guión de la primera temporada que espera lanzar antes de que pase un año y medio. Y dice, literalmente, esto:

Es realmente volver a contar la historia de las tres primeras temporadas. Y va a ser jodidamente oscuro. Más oscuro que cualquier otra serie de los Power Rangers.

Su idea es hacer algo muy largo y mantenido en el tiempo, y se ha ido a fijar en, precisamente, Dragon Ball Z, que según él se hizo famosa por sus escenas de lucha largas y espectaculares. Shankar quiere que la nueva serie de los Power Rangers sea así, tenga escenas de lucha intensas y que tenga un guión sólido para que dure en el tiempo.

Si lo comparamos con las series originales (y sin ánimo de quitarle mérito a los muñecos de cartón piedra) no tiene pinta de que sea muy difícil conseguir un guión más sólido. Sin embargo parece que hoy día todo reboot tiene que ser más oscuro que el original, más siniestro y más «realista».

No sé si será porque los principales fans o a aquellos a los que va enfocada la nueva serie, son los mismos que la vimos en su momento y que ahora tenemos unos cuantos años más (qué mala es la edad) o porque es la moda. Si no, echadle un vistazo al reboot de Teen Wolf, Las Tortugas Ninja o la propia película de los Power Rangers. Quizás el ejemplo más claro sería este fan film de la propia serie donde hay mucha sangre, asesinatos y cosas de esas. ¡Cómo mola!

¿Será que los niños de hoy día son más siniestros de lo que lo éramos nosotros cuando teníamos su edad? Eso da un poco de yuyu, porque mira que éramos siniestros…

Por el momento ni él mismo sabe quién será la encargada de llevar esta historia, que en un principio apunta a ser animada, a la pequeña pantalla. Adi quiere que sea Netflix la que lo haga, pero reconoce que no tiene ni repajolera idea de quién lo hará al final, ya que tiene alguna que otra mirada sobre su hombro.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.