La recaudación de la película de Power Rangers no puede con la de La Bella y la Bestia

La recaudación de la película de Power Rangers se queda por detrás de La Bella y la Bestia. Los Rangers no consiguen destronar a la película de Disney, que se mantiene firme en taquilla.

La Bella y la Bestia (aquí nuestra crítica) se mantiene en lo más alto de la taquilla desde que fue estrenada. Tanto es así que la recaudación de la película de Power Rangers no ha podido con la adaptación de Disney. El éxito de Bella y Bestia es incuestionable, de hecho ya se han planteado nuevas entregas relacionadas con la película. No sabemos, por otra parte, si a los Power Rangers les irá tan bien como a la adaptación del clásico. Lo cierto es que su estreno le ha funcionado a la cinta de Lionsgate, recaudando 40,5 millones de dólares.

recaudación de la película de Power Rangers

Como podemos leer en Super Hero Hype, la mayor parte de la recaudación se ha localizado en Estados Unidos. Mientras que allí ha alcanzado 40 millones en el resto del mundo su estreno ha supuesto 18,7 millones. Sumando un total de 59,2 millones de dólares en su primera semana sigue quedando por detrás de La Bella y la Bestia. Y es que la adaptación del clásico ya ha dejado atrás a “titanes” como  Logan o Kong: Skull Island. Quizás su popularidad debida al clásico de 1991 o su temática, más abierta a todas las edades, hayan influido.

recaudación de la película de Power Rangers

Ni el mítico Power Ranger Verde ha sido capaz de hacer frente a la película de Bill Condom. Emma Watson, Luke Evans y Dan Stevens siguen firmes en cartelera y no parece que quieran parar ahora mismo. Puede que se necesite a alguien más gamberro que Logan para destronar a la peli de Disney, aunque pinta complicado. Puede que se necesite a alguien como él, que no teme “homenajear” a Gastón con su propia versión.