Deathloop

Recibimos con nuestras mejores galas la actualización para Deathloop

¿Eres de los que quiere destruir el bucle, o prefieres protegerlo? En cualquier caso os interesará la nueva actualización para Deathloop.

El último trabajo de Arkane Studios es un gran juego, aunque no está exento de algunos pequeños fallos. Especialmente en la versión de ordenador. Por eso, el equipo ha estado trabajando a destajo para reparar dichos errores. Resultado de ello tenemos la primera gran actualización para Deathloop, que trata de subsanar la mayoría de ellos.

El que probablemente sea el último título de Bethesda en ver la luz en las consolas de Sony, ha resultado una grata sorpresa. El problema es que, como le está pasando a casi todos los videojuegos de un tiempo a esta parte, parece que le ha faltado estar unos minutos más en el fuego. Prueba de ello son los problemas de rendimiento que han sufrido los jugadores de PC. Menos mal que con este nuevo parche se van a solucionar la gran mayoría, sino todos. Aquí os dejamos un listado con los cambios más significativos.

ORDENADOR

  • Corregidos los problemas que causaban la pérdida de fotogramas y problemas en el movimiento de la cámara.
  • Añadido soporte para Nvidia DLSS.
  • Soporte agregado para el audio del controlador Sony DualSense.
  • Añadido un indicador que muestra la calidad de nuestra conexión, en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Rendimiento y estabilidad mejorados, especialmente con Ray Tracing.
  • Mejoradas las reacciones de los NPC ante el jugador.
  • Calidad de audio mejorada.
  • Problema solucionado con la rueda del ratón, que hacía que las armas se nos cayeran al cambiar entre estas.
  • Solucionado el problema de desbloqueo de algunos logros.
  • Se ha solucionado el problema de bloqueo, cuando un jugador lograba una hazaña usando Havoc, mientras jugaba como Julianna.
  • Corregidas las reacciones de Aleksis Dorsey, que lo hacían más fácil de identificar entre los invitados a la fiesta.
  • Solucionado el problema que en ocasiones hacía fallar los asesinatos mientras jugábamos como Julianna.
  • Las acciones de Julianna ya no desbloquean logros para Colt.
  • Mientras jugamos como Julianna ya no escucharemos conversaciones de radio dirigidas a Colt.

Estos arreglos, son los más importantes que va a recibir la versión de PC, pero en PlayStation 5 también vamos a tener cambios. Y es que, a pesar de no haber sufrido tantos fallos en la consola de Sony, también

PLAYSTATION 5

  • Se ha añadido una pantalla de calibración del HDR a las opciones de la interfaz de usuario.
  • Rendimiento y estabilidad mejorados cuando el trazado de rayos está activo.
  • Mejoradas las reacciones de los NPC ante el jugador.
  • Añadido un indicador que muestra la calidad de nuestra conexión, en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Se ha mejorado el contenido de los sistemas de ayuda de juegos y actividades de PS5.
  • Vibraciones mejoradas en el DualSense.
  • Calidad de audio mejorada.
  • Se corrigió el comportamiento de las minas láser, las torretas y los fuegos artificiales para los jugadores de Colt y Julianna.
  • Solucionado el problema de desbloqueo de algunos logros.
  • Se solucionó el problema que podía hacer que la progresión de Colt se restableciera incluso si el jugador elegía ‘no’ en la confirmación.
  • Se ha solucionado el problema de bloqueo, cuando un jugador lograba una hazaña usando Havoc, mientras jugaba como Julianna.
  • Corregidas las reacciones de Aleksis Dorsey, que lo hacían más fácil de identificar entre los invitados a la fiesta.
  • Solucionado el problema que en ocasiones hacía fallar los asesinatos mientras jugábamos como Julianna.
  • Las acciones de Julianna ya no desbloquean logros para Colt.
  • Mientras jugamos como Julianna ya no escucharemos conversaciones de radio dirigidas a Colt.

Como veis, hay cambios significativos en ambas plataformas, todos pensados para mejorar la experiencia de juego. Si por el motivo que sea aún no habéis catado Deathloop ya estáis tardando. Es uno de los títulos más interesantes de este año, y no debéis perdéroslo si os gustan los trabajos de Arkane Studios.

Allons-y!

Topofreeman

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