Red Goddess vuelve a Kickstarter

Red Goddess y Yanim Studio vuelven a Kickstarter para intentar llegar a PS4, Wii U, PS Vita, PC, Mac y Linux. Ya habían empezado en marzo pero en abril se canceló con la intención de volver a intentarlo, y ahora en mayo vuelven a la carga. Red Goddess trata sobre la diosa Divine, a la cual algo miterioso la está destrozando. Para solucionar esto inicia un viaje a su propia conciencia en donde descubre un planeta en el que empezará su aventura. En el juego podremos controlar a 3 personajes cada uno con diferentes habilidades con las que podremos elaborar distintas estrategias de juego. Los combates se convierten en puzzles ya que tendremos que elegir al protagonista más adecuado para ganar. El mundo donde se desarrollan nuestras aventuras será el subconsciente de la diosa, además no nos pondrá las cosas nada fácil, será algo así como el personaje más malo (¿no es un poco raro esto?).

Con una conciencia así de bonita da gusto.

Con una conciencia así de bonita da gusto.

A medida que avancemos iremos desbloqueando poderes entre los que se encuentran “Personaje bola” e “Introducirse en la mente de los enemigos”. El primero hará que desdoblemos el personaje principal en uno de los dos secundarios (y el que no elijamos se convierte en una bola para atacar) y el segundo va más alla de lo que su nombre indica, ya que será como acceder a nuevos lugares con puzzles que resolver.

Está previsto que en marzo de 2015 todo esté listo para su lanzamiento. Anteriormente la meta era de 50.000$ pero ahora es de 30.000$ por lo que les será algo más fácil alcanzar su objetivo. Desde aquí les deseamos mucha suerte a los chicos de Yanim Studio y ojala dentro de un año estemos disfrutando de su obra.

Fuente: Kickstarter