La adaptación al cine del juego multijugador masivo en línea sobre el mundo del afamado juego de Blizzard, que llevará el nombre de Warcraft, concluirá a finales de este mes, pero la película necesitará de veinte meses adicionales de post-producción con el fin de “hacerlo bien”, según ha dicho recientemente Thomas Tull, CEO de la compañía Legendary Pictures.

A ver quien hace de Minotauro y tal...

A ver quien hace de Minotauro y tal…

Warcraft está actualmente en producción, como parte de una alianza entre Universal Pictures y Legendary Pictures; la película está siendo dirigida por Duncan Jones, quien también dirigió la cinta de ciencia-ficción Moon. EL propio  Tull opina que el hecho de que el lanzamiento se encuentre lejano forma parte de la consecución de la propia película y de que su fecha de lanzamiento sea la “correcta”.

Según palabras del propio Tull “Como te habrás dado cuenta, estos próximos dos años, hay títulos muy grandes que saldrán a la luz. Queríamos asegurarnos de merecer ese derecho, pero hay algunas secuencias y algunas cosas que Duncan Jones ha hecho que estén verdaderamente a la vanguardia. Quieres asegurarte de tener el tiempo suficiente para conseguirlo. Finalmente se estableció que la post-producción iban a ser un poco menos de dos años, serían de unos veinte meses, pero realmente queremos tomarnos nuestro tiempo y hacerlo bien porque la tecnología que se emplea es en realidad de próxima generación”.

Tull agregó que a pesar de que la película contará con una historia lineal, sigue siendo una película de Duncan Jones y tiene “esa llamarada diferente, no es solamente sencilla y común fantasía.”

Warcraft acaba de rodarse el 23 de mayo y está previsto que llegue a los cines alrededor del 11 de marzo 2016. El reparto incluye actores como Ben Foster, de X-Men: La Decisión Final, y Paula Patton a la que vimos en Misión Imposible: Protocolo Fantasma.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of