El roadmap de Hitman 2 traerá nuevas localizaciones, nuevas misiones y nuevos mapas francotiradores. ¡Vamos a eliminar a los malos!

El Agente 47 siempre vuelve, pues hay mucha mala gente a la que darle boleto y sus habilidades son inigualables. Ahora ya conocemos el roadmap de Hitman 2, y tenemos contenido hasta el otoño. Además, no poco.

Así pues, IO Interactivo ha publicado el roadmap. Podemos ver que recibiremos esta primavera un mapa francotirador en el Puerto Hantu. También se desbloqueará el disfraz de Flamingo y una pistola llamada El Matador.

roadmap de Hitman 2

En verano, tendremos la nueva localización de El Banco, así como nuevos encargos en distintas localizaciones. Por otro lado, el otoño, Hitman 2, recibirá otro mapa francotirador, llamado La Prisión, así como un traje y un arma aun sin anunciar. También un nuevo escenario para el Modo Fantasma. Finalmente, también en otoño, una nueva localización llamada El Resort, junto con nuevos encargos y encargos especiales. Eso sí, los contenidos de otoño sólo estarán disponibles para los que adquirieron la Gold Edition.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of