Kazutoki Kono quiere saber qué remake de Ace Combat y de Ridge Racer queremos

Que esta es la generación de los remakes nadie lo duda a estas alturas, pero quizás estamos yendo demasiado lejos. Y es que Kazutoki Kono, de Bandai Namco y director de Ace Combat 5, quiere saber qué remake de Ace Combat y de Ridge Racer queremos ver. Y digo yo, ¿no sería mejor un juego nuevo? O es que a lo mejor aún no estoy adaptado a la gen de los remakes y por eso estas cosas me sorprenden.

Kazutoki Kono publicó dos encuestas en Twitter para preguntar sobre el tema de los remakes. En la primera, que fue sobre Ace Combat, dio a elegir entre: Ace Combat 2 (se llevó un 7% de los votos), Ace Combat 3: Electrosphere (con un 25%) Ace Combat 4: Shattered Skies (un 29% de lo votos) y Ace Combat 5: The Unsung War (ganador con un 39% de los votos). Esta encuesta aún está abierta pero estos son los resultados en el momento de escribir esta noticia.

En un Tweet posterior aclaró que lo hizo por impulso en mitad de la noche (la noche le confunde) y que se había olvidado de poner Ace Combat Zero y que lo sentía por ello.

En la segunda encuesta preguntó sobre Ridge Racer y las opciones fueron: Ridge Racer Type 4 (ganador más que de sobra con un 52% de los votos) Ultra Ridge Racer (un 19% de los votos) Ridge Racer 7 (con un 16%) y Ridge Racer (solo un 13%).

Hay que tener claro que aunque es una encuesta sobre qué refrito de Ace Combat y Ridge Race queremos ver, no es nada oficial por parte de Bandai Namco ni mucho menos. Por lo que esto puede ser simplemente para satisfacer la curiosidad de Kono ya que aún faltaría mucho para saber si algún de estos dos proyectos se llevaría a cabo. ¿Qué os parece esto culpables? ¿Os gustaría ver algún remake de los mencionados? ¿O preferís títulos nuevos?