Kamiya quiere un remake de Devil May Cry y un crossover Bayonetta vs Dante

Hideki Kamiya, ese señor que tiene bloqueado a medio twitter, le gustaría hacer un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe. También le gustaría una segunda parte de Okami, o incluso un crossover entre Bayonetta y Devil May Cry.

Después de ser cancelado Scalebound, Hideki Kamiya dispara a nuestro kokoro con las cosas que le gustaría hacer. Además de bloquear gente en Twitter, le gustaría hacer un remake de Devil May Cry.

Pero la cosa no termina con el remake de Devil May Cry. Al “bloqueador” le gustaría una especie de crossover entre la saga de Dante Sparda y Bayonetta, algo que sería fabuloso. ¿El cazademonios y la bruja serían aliados o enemigos? Lo que está claro es que algún enfrentamiento entre los dos habría en este “Bayonetta May Cry”.

Otro juego que quiere con fuerza es un remake de Viewtiful Joe. Aunque menos conocido, Viewtiful Joe es un fabuloso videojuego con ideas muy locas. Incluso llegó a tener una segunda parte y un anime que se emitió en estas tierras.

Hay que recordar que el jueguico salió de primeras para Gamecube, pero después terminó haciéndolo en PlayStation 2. Y en PS2 podíamos jugar con Dante Sparda, con sus pistolas y espada. Alastor estaba muy presente en el juego.

Remake de Devil May Cry de cara a Devil May Cry 5

Por si no tuviese poco, Hideki Kamiya también desearía una continuación de Okami. El juegovídeo de Amaterasu enamoró a muchos, incluso ha salido en varias plataformas durante estos años. Ahora falta saber si Capcom estaría dispuesta a darle la oportunidad de traer estos jueguicos.

A todo eso, añadimos los constantes rumores de Devil May Cry 5. No sabemos si está en desarrollo, pero los últimos rumores apuntan a que veremos dicho juego en la PlayStation Experience 2017. La quinta parte de Devil May Cry estaría protagonizada por Dante Sparda, Nero y  Vergil. Aunque… ¿y si es un remake de Devil May Cry lo que están haciendo?

Para terminar, os invito muy fuerte a que os paséis por nuestro canal de Youtube. Con la tontería del rumor estoy rejugando Devil May Cry muy fuerte.