Atlus anuncia el remake de Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey para Nintendo 3DS

El remake de Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey fue uno de los anuncios que Atlus preparaba para este fin de semana. Y llegará a Nintendo 3DS.

El 25 aniversario de la saga Megaten va para largo. Atlus tenía preparado para este fin de semana una serie de anuncios para hablar de sus lanzamientos para 2017. Y uno de ellos ha sido el remake de Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey que llegará a Nintendo 3DS.

El juego se basará en el original de Nintendo DS que salió allá por 2009 (o 2010, si hablamos de Occidente). Eso sí, como buen remake y muy al estilo Atlus, tendrá algún que otro añadido.

Por ejemplo, nos vamos a encontrar con nuevo ending, nuevo contenido, y nuevo personaje. De hecho, es la que protagoniza las imágenes nuevas del juego. Su nombre es aún desconocido, pero sabemos que tendrá la voz de Megumi Han.

Más allá de esto, el remake de Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey nos dará la opción de guardar en cualquier momento de la partida. Incluso cuando estemos explorando el interior de una mazmorra. Y esto, en un portátil, es algo que se agradece mucho, culpables.

Con este juego para Nintendo 3DS, Atlus hace un poco más redondo su 25 aniversario. En la presentación de Nintendo ya nos dejó ver un pequeño téaser de lo que será su juego exclusivo para Nintendo Switch. De este aún sabemos bien poco aún. Pero teniendo en cuenta lo que ha dicho Reggie acerca del E3 2017 y de lo que Nintendo pretende hacer con él, no sería de extrañar que nos mostrasen más cosas sobre él en Los Angeles.nuevo personaje del remake de shin megami tensei deep strange journey

En cuanto al remake de Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey, como hemos dicho, se basará completamente en el original. En él teníamos que ir a un portal que aparece en la Antártida y explorar una serie de mazmorras. Eso sí, en primera persona, como suele se habitual. Además contaremos con la ayuda de los demonios más locos y lascivos que hayas podido imaginar. Es decir, un Megaten en toda regla.

Habrá que ver si el juego se lanza para Occidente. Y si esto ocurre, para cuándo. Que ya sabemos que las cosas nos suelen llegar algo tarde.