Remake del tráiler de Watch Dogs, con Niko Bellic como protagonista

Con el reciente estreno de Watch Dogs y las distintas opiniones vertidas sobre el título aún coleando por toda la red, parece que la fama del sandbox de Ubisoft sigue creciendo. Durante el día de ayer se publicó en Youtube un remake del tráiler oficial del juego, con Niko Bellic y la ciudad de Liberty City como protagonistas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fMW56N8veaA[/youtube]

Podemos apreciar que este vídeo, realizado por el usuario de Youtube RavenwestR1, es prácticamente un calco del tráiler oficial de lanzamiento de la franquicia de Ubisoft. Para su realización se han utilizado escenas sacadas directamente de Grand Theft Auto 4, el juego de Rockstar North que fue publicado en 2008.

En la publicación podemos ver a Niko Bellic enfundado en la gabardina de Aiden Pearce, personaje principal del reciente título de la compañía francesa, realizando las mismas acciones que tienen lugar en el tráiler oficial, al tiempo que se escucha el mismo mensaje en voz en off, salvo que en esta ocasión se utiliza el motor empleado para la cuarta entrega de la saga GTA, a la vez que aparecen en acción los habitantes de la ciudad basada en Nueva York.

El vídeo se encuentra condimentado con dosis humorísticas plasmadas en las opiniones de los medios ficticios que supuestamente lo habrían analizado. Además al final del tráiler se hace una referencia, un tanto “sucia”, al hipotético lanzamiento del juego en Wii U. A continuación os dejamos también el tráiler oficial para que valoréis por vosotros mismos sus similitudes.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=e_q-s3QdmU8[/youtube]

Después de casi una semana desde su lanzamiento parece ser que Watch Dogs, además de para ser jugado, ha nacido para ser comparado. ¿Qué opinión os merece esta tendencia, culpables? ¿Os ha gustado volver a ver a Niko en un rol distinto al que le conocimos?

Fuente: VG247