Se dice que se está remasterizando al papá de los Souls. Lo que sabemos seguro es que el remaster de Demon’s Souls no lo hace From Software.

Llevamos ya muchos años con la mosca detrás de la oreja con que el Souls primigenio se está remasterizando para la presente generación. Blue Points Games sería la encargada de ello, según apuntan los rumores, algo que cobra más fuerza al ver que la misma From Software confirma que no está a cargo del desarrollo del remaster de Demon’s Souls.

Esta información salió de la misma boca de Miyazaki, donde en una entrevista con Gameinformer, comentó que no le gustaría tener que lidiar con el remaster de algún juego pasado de su franquicia rolera. De hecho, aunque no se avergüenza de lo creado con Demon’s Souls, si lo considera como un paso de aprendizaje al cual no le gustaría retornar. Motivo por el cual le desea toda la suerte del mundo al estudio que se encargue de la remasterización, una tarea y decisión que solo Sony podría tomar de forma unilateral.

No son pocos los fans que tienen en un pedestal a Demon’s Souls. Es normal ver las redes a diario con la comunidad demandando un remaster o remake del mismo, sobre todo después de ver a Dark Souls Remastered.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of