Toca volver a revivir aventuras pasadas gracias al remaster de Star Ocean First Departure R que tendremos para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Remaster sobre remaster, y sobre remaster uno. Sí, ya sabemos que la tendencia actual es de traer de vuelta al ruedo viejas aventuras, pero mientras podamos disfrutarlos con buena calidad en plataformas actuales, bienvenido sea. Es por ello por lo que ya vamos preparando el cuerpo para el remaster de Star Ocean First Departure R.

La própia página de Twitter de la saga confirmaba el regreso del primer título de la saga en este formato. Bueno, el regreso del regreso, ya que al parecer se basa en el anterior remaster realizado, de PSP, que ya le daba un ligero lavado de cara al inicio de esta franquicia. Un caramelito para todos aquellos que quieran conocer los orígenes de este RPG, siempre y cuando sepan adaptarse al sistema de juego añejo.

Poco más se sabe de esta nueva versión, más allá de que tendrá un lanzamiento mundial, por lo que no tendréis que temer no haceros con él. A su vez, parece ser que nacerá simultáneamente en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Podéis echarle un ojo a su página web aquí, en la que no dudamos que se irán revelando más detalles al respecto conforme pase el tiempo.

LEER MÁS:  Square-Enix nos presenta un breve tráiler de Outraiders