Rockstar anuncia la remasterización de L.A. Noire

La compañía americana ha confirmado recientemente la remasterización de L.A. Noire para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Casi podríamos decir que cuando Rockstar habla sube el pan. Tras confirmarse el retraso de Red Dead Redemption 2 hasta 2018, muchos fans de la saga del viejo y salvaje Oeste pedían a gritos una remasterización de su primera entrega. Rockstar ha escuchado, pero parece que todavía no ha llegado el momento de ver a John Marston en consolas actuales. Sin embargo, si que vamos a volver a ver la ciudad de Los Ángeles de los años 40, ya que la compañía ha anunciado la remasterización de L.A. Noire para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

remasterizacion la noire caso

El anuncio lo ha realizado la propia Rockstar a través de su página web oficial. Esta remasterización trae consigo todos los contenidos descargables que salieron a posteriori de su lanzamiento. Además de todo este contenido, los usuarios podrán disfrutar de una serie de novedades técnicas que dotarán de un mayor realismo a esta aventura de cine negro. Mejoras en la iluminación, cámara y texturas, entre otros. Además, L.A. Noire funciará a 1080p nativos en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PlayStation 4 Pro y Xbox One X lo hará en 4K.

Junto con esta versión de L.A. Noire, Rockstar ha anunciado L.A. Noire: The VR Case File. Se trata de siete casos del título original adaptados a la realidad virtual. Esta versión será compatible con HTC Vive y permitirá vivir una experiencia interactiva nunca vista hasta la fecha.

Pedíamos una de vaqueros y nos dieron detectives

La versión para Nintendo Switch también incluirá una serie de añadidos para ofrecer una experiencia completa. Un modo Joy-Con con controles gestuales giroscópicos, vibración HD y nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro. Además de controles táctiles contextuales para poder llevarnos el trabajo de detective donde queramos.

La remasterización de L.A. Noire saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre para las plataformas mencionadas. Sin duda se trata de una oportunidad única para aquellos que no probaron el original en su día. Aunque también lo es para aquellos fans de Rockstar que quieran hacer tiempo hasta la llegada del que para muchos iba a ser el GOTY 2017.