Cuando esperábamos el anuncio de un nuevo juego por parte de Quantic Dream, pocos nos imaginábamos que se trataría del regreso del juego de culto Fahrenheit, un título que pasó desapercibido en el catálogo de la generación de PS2 y DreamCast, pero que el paso del tiempo ha hecho que se genere a su alrededor una ola de fans gafapasters que parece han consigo hacer que vuelva a ser noticia.

Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered será la reedición del título que traerá algunas interesantes mejoras. Podremos alterar el motor gráfico pudiendo elegir entre la versión original o la de 2015. Tendrá compatibilidad con mando en ordenadores y lo más importante, la reedición se basa en la versión sin censura, la cual no llegó al menos a América.

Fahrenheit-Indigo-Prophecy

De momento Amazon sólo lo ha listado para PC, Mac y Linux, aunque se espera que como mínimo PS3 y PS4 también se incluyan en sus futuras plataformas de lanzamiento. Su fecha de lanzamiento es inminente, y será el próximo 29 de enero.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
manu_sansanÁlex LlorcaJose Andres CardonaIrene C. Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Irene C.
Guest
Irene C.

Yo lo jugué hace mil y tenía algunas cosas muy guays pero se me hacia algo cansino lo de las secuencias de darle a las flechitas…

Jose Andres Cardona
Guest
Jose Andres Cardona

La primera vez que lo vi ni me interesé. Fue cuando anunciaron Heavy Rain que en casi toda noticia/avance/impresiones/análisis se nombraba a Fahrenheit y empecé a tener ganas de jugarlo. Después, tenía a un compañero de clase que estaba enamorado de este juego y me hablaba muy bien. Cuando lo quise jugar ya estaba más que descatalogado y prácticamente imposible hacerse con él. El 29 me hago con el jueguer 🙂

Álex Llorca
Guest

Vale, dejaos la pasta en éste o en Heavy Rain, no vaya a ser que sufráis el error de caer en manos de BeyoZzzZZZzZZZzzZZZZzzZzz (sí, aprovecho cualquier noticia sobre Quantic pa hablar de Beyond)

PD: Ellen tai lof iu

manu_sansan
Guest
manu_sansan

No sé por qué dan la opción de jugar con el motor clásico, si lo que llamará de éste será experimentar la alta definición… De cualquier modo, ¡historión y juegote!