Renegade Kid está trabajando en un juego 2D para 3DS

Cult County nos emocionó a todos, y hasta lo esperábamos para 3DS, pero tras el batacazo que se dio en Kickstarter, lo que nos interesaba era ver como iba a reaccionar Renegade Kid, el estudio desarrollador encargado.

Y han hecho lo que mejor saben hacer, videojuegos. Parece que los chicos del estudio han pasado página y ahora están centrados en nuevo paterial para la portátil de Nintendo. Así lo cuenta en twitter Jools Watsham, cofundador de la empresa:

Como parte de nuestro proceso de curación tras el fiasco en Kickstarter, estamos desarrollando un nuevo y experimental juego en 2D para 3DS. Tiene píxeles y esas cosas. Nada de cultos.

Además, el desarrollador títulos tales como Treasurenauts ha especificado que este nuevo corto y dulce trabajo será de financiación propia y o buscará vías de crowdfounding para ayudar en su desarrollo.

Cult County Interior

En cuanto a Cult County, su paso por Kickstarter supuso lograr solo el 10% del objetivo, quedándose en 46.736$. A partir de entonces, en Renegade Kid manejan varias opciones para continuar con su desarrollo, ya que la creación del juego es algo que va a ocurrir independientemente del resultado en Kickstarter,o al menos ese es el sentimiento que han dejado ver en Twitter.

Por último, Watsham publicó que las novedades y la fecha de salida del juego episódico Moon Chronicles(un remake de Moon, shooter en primera persona aparecido en 2009 para Nintendo DS) serán reveladas esta semana. Prefiere esperar a ver como avanza Moon Chronicles en 3DS antes de dar nueva indormación.

Fuente: Polygon.