El reparto de GLOW se prepara para repartir leña en el ring

Netflix ha publicado un divertido nuevo vídeo de GLOW. En él podemos ver al reparto preparándose para luchar en el cuadrilátero. Y compartiendo las impresiones desde el propio rodaje.

Netflix nos ha preparado un pequeño aperitivo de su próxima serie. Consiste en un pequeño y divertido vídeo en el que el reparto de GLOW explica sus peripecias desde el rodaje. Cómo tuvieron que encarar la lucha y preparar sus personajes.

Todas las mujeres ponen especial énfasis en la necesidad de dar a conocer que en los 80, donde se desarrolla la trama, el papel de la mujer carecía de importancia dentro de la sociedad. Todavía tenían que luchar por una igualdad que incluso hoy en día no ha llegado al cien por cien.

La sinopsis oficial de la serie nos cuenta lo siguiente:

Inspirada en la breve pero memorable serie de los 80, GLOW cuenta la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz en paro que trata de abrirse camino en Los Ángeles en 1980 y que encuentra su última oportunidad de ser una estrella entre el brillo y la licra de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptados de Hollywood, Ruth debe competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una actriz de telenovela que dejó la industria para tener un bebé pero que terminó volviendo al trabajo al descubrir que su vida aparentemente perfecta no era lo que parecía. Sam Sylvia (Marc Maron), un director de cine B reconvertido hará de guía de este grupo de mujeres, que tratará de llevarlas a la fama en la lucha libre.

El reparto de GLOW es casi al completo femenino

Para remarcar el carácter femenino de GLOW, en el vídeo también se hace referencia a las showrunners de la serie. Es una creación de Liz Flahive (Homeland) y Carly Mensch (Orange Is The New Black). La creadora de Orange Is The New Black, Jenji Kohan, y Tara Herrmann hacen las veces de productoras ejecutivas.

Tendremos la oportunidad de ver al reparto de GLOW al completo a partir del próximo viernes 23 de junio. Además, no te pierdes nuestro avance en el que os contamos cómo son los dos primeros episodios de la serie.