A poco más de una semana para su lanzamiento en PC y Google Stadia, ya podemos revisar los requisitos de Darksiders Genesis.

Ya casi tenemos ante nosotros, una nuevo capítulo para la saga de los cuatro jinetes del apocalípsis. Aunque en esta ocasión no hablamos de una entrega numerada, si no de una especie de spin off con una vista cenital al estilo Diablo. Se queda así de momento en el aire, una posible cuarta parte de esta franquicia creada por Vigil Games. De todos modos, lo hemos podido probar, y los fans de este universo van a quedar satisfechos. Para ellos y quien quiera conocerlos, os traemos los requisitos de Darksiders Genesis, junto a unos minutos de gameplay.

Han sido los chicos del canal IGN, los que han liberado los primeros 16 minutos del juego para mostrarnos lo que nos vamos a encontrar. En él podemos comprobar que pese a su diferente perspectiva, seguiremos contando con muchos puzles y plataformas, a parte de la enorme cantidad de combates habitual. Vamos, que los seguidores habituales de esta saga van a encontrarse como en casa, Bajo estas líneas, podéis comprobar si vuestro ordenador está capacitado para mover el juego.

LEER MÁS:  Se desvela la fecha de lanzamiento de Darksiders Genesis

Especificaciones mínimas y recomendadas

REQUISITOS MÍNIMOSREQUISITOS RECOMENDADOS
Sistema OperativoWindows 7 de 64 bits o superior con DirectX 11Windows 10 de 64 bits o superior con DirectX 11
ProcesadorAMD FX-8320 (3.5 GHz) o Intel i5-4690K (3.5 GHz)Intel Core i7-3930K (3.2 GHz) o AMD Ryzen 5 1600 (3.2 GHz)
Memoria RAM4 GB8 GB
Tarjeta GráficaNvidia GeForce GTX 960 2GB o AMD Radeon R9 280 3 GBNvidia GeForce GTX 1060 6 GB o AMD Radeon RX 480 4 GB
Disco Duro15 GB15 GB

Como veis, las especificaciones mínimas no son especialmente exigentes. Vamos, que prácticamente en cualquier computadora vamos a poder disfrutarlo. Os recordamos que su lanzamiento será el próximo 5 de diciembre para PC y Google Stadia. Para la versión de consolas nos tocará esperar hasta el 14 de febrero de 2020.

Allons-y!