La nueva actualización de Monster Hunter está al caer, y nos traerá un viejo amigo: sí, veremos al Zinogre Estigio en Monster Hunter World: Iceborne.

Los páramos helados de Iceborne no se acabaron con su nuevo contenido en historia. Capcom quiere seguir dándole vida a su ojito derecho, motivo por el cuál nos ha traído de manera recurrente nuevos eventos, o actualizaciones que nos presentaban nuevos monstruos. Y de esto último, precisamente, os queremos hablar hoy, dado que la segunda gran actualización del juego está al caer, y nos va a traer un regalito en forma de plaga dragón. Y es que la llegda del Zinogre Estigio en Monster Hunter World: Iceborne no va a dejar indiferente a nadie.

Sí, lo sentimos mucho, cazadores culpables. Pero el tráiler que ha acompañado esta noticia nos deja claro que la plaga dragón nos va a asolar en cualquier momento. ¡Como si no tuviéramos ya bastante con los Deviljho o los Orogadon Ébano! Nuestros reflejos van a ser clave para evitar este molesto estado… o una buena armadura con resistencia draco, claro está.

LEER MÁS:  Guía sobre cómo desbloquear los cabalgatrufos en Monster Hunter World: Iceborne

Y por mucho que nos mole el Estigio, meterlo a él sólo en una actualización no nos parece suficiente. Así que vendrá acompañado de nuevos sets de armas y armaduras, una zona en las Tierras del Destino cubierta de hielo, a la par que un nuevo festival en Astera. En lo que se refiere a eventos, por su parte, tendremos la segunda y tercera entrega del evento dedicado a Horizon Zero Dawn. Y… ¿qué tal si os hablamos de un nuevo dragón anciano? Sí, preparaos para su furia, porque llegará una nueva especie (de la que aún no sabemos su nombre) que muy seguramente nos haga llorar sangre.

¿Y cuándo llegará todo esto, os preguntaréis? Pues muy prontito, puesto que el 5 de diciembre será cuando está disponible esta actualización. Esto, por supuesto, para los poseedores de PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de PC tendrán que esperar bastante más para poder catar esta expansión, y con ella, todo su nuevo contenido.

LEER MÁS:  Estas son las fechas para la beta del Velkhana en Monster Hunter World: Iceborne