requisitos de Mafia: Edición Definitiva

Desvelados los requisitos de Mafia: Edición Definitiva para jugar en PC

¿Vuestro ordenador está listo para volver a la ciudad de Lost Heaven? Pues echad un vistazo a los requisitos de Mafia: Edición Definitiva.

Ya tenemos casi entre nosotros el genial remake que se está creando sobre la primera entrega de la saga. Una remasterización con todas las de la ley, que llega con un brutal lavado de cara y no sólo como una mera versión en HD. Pero claro, esto significa que necesitaremos una computadora más decente que cuando el título apareció allá por 2002. Así que comprobad si la vuestra está a la altura, con los requisitos de Mafia: Edición Definitiva que hoy os traemos.

Los chicos de Hangar 13 junto a 2K Games, son los que se están encargando de llevar a buen puerto esta reimaginación del clásico que apareció hace casi 20 años. Casi nada. Por ello y como podéis comprobar en el vídeo que hay sobre estas líneas, el trabajo realizado es prácticamente el de un juego nuevo. Su calidad gráfica y la cantidad de detalles que está consiguiendo el estudio, son dignos de mención. Esto implica tener un PC acorde al título.

Requisitos mínimos

SISTEMA OPERATIVO Windows 10 de 64 bits
PROCESADOR Intel Core-i5 2550K de 3,4 GHz o AMD FX-8120 de 3,1 GHz
TARJETA GRÁFICA NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870
MEMORIA 6 GB de RAM
DISCO DURO 50 GB
DIRECTX Versión 11

Requisitos recomendados

SISTEMA OPERATIVO Windows 10 de 64 bits
PROCESADOR Intel Core-i7 3770 de 3,4 GHz o AMD FX-8350 de 4,2 GHz
TARJETA GRÁFICA NVIDIA GeForce GTX 1080 o AMD Radeon HD 5700
MEMORIA 16 GB de RAM
DISCO DURO 50 GB
DIRECTX Versión 11

Como podéis ver, tampoco hace falta un ordenador de la NASA para moverlo en la calidad más baja. Los recomendados en cambio si son algo más altos, aunque tampoco parecen nada descabellado hoy en día. De todos modos y como viene siendo habitual, toqueteando un poco las opciones gráficas, seguro que encontráis vuestra configuración óptima.

Allons-y!