El salvaje Oeste esta vez sí que llegará a nuestros compatibles. Os mostramos los requisitos de Red Dead Redemption 2 para ordenador.

Hoy la cosa va de potencia. Hace unos minutos os mostrábamos qué equipo mínimo y recomendado debéis tener para mover el cercano Star Wars: Jedi Fallen Order. Ahora pasamos del espacio futurista, a un pasado salvaje plagado de forajidos, Sheriffs y muchos disparos. La anterior entrega no terminó por aparecer en nuestros PC pero en esta ocasión estamos de suerte. Echad un ojo a los requisitos de Red Dead Redemption 2, e id preparando el caballo.

Rockstar Games esta vez no ha querido dejar a los usuarios de ordenador sin su ración de vaqueros. Así que aprovechando que han creado su propia tienda digital y con apenas un año de diferencia respecto a la versión de consolas, tendremos la aventura de John Marston en nuestros compatibles. Visto lo bien que lucía en mi PlayStation 4 Pro, no quiero ni pensar en las virguerías técnicas que se podrán ver en equipos de mayor potencia. Echemos un ojo a lo necesario.

LEER MÁS:  Rockstar presenta al nuevo Fugitivo Legendario en Red Dead Online

Especificaciones mínimas y recomendadas

REQUISITOS MÍNIMOSREQUISITOS RECOMENDADOS
Sistema OperativoWindows 7 de 64 bits o superior con DirectX 11Windows 10 de 64 bits o superior con DirectX 11
ProcesadorAMD FX-6100 o Intel Core i5-2500K AMD Ryzen 5 1500X o Intel Core i7-4770K
Memoria RAM8 GB12 GB
Tarjeta GráficaNvidia GeForce GTX 770 2GB o AMD Radeon R9 280 3 GBNvidia GeForce GTX 1060 6 GB o AMD Radeon RX 480 4 GB
Disco Duro150 GB150 GB

Destaca sobre manera esos 150 GB que necesita de espacio para su instalación, aunque teniendo en cuenta que en PS4 y Xbox One ya requería más de 100 GB tampoco sorprende.Y no olvidemos que también contará con Red Dead Online y a buen seguro varias mejoras gráficas. De todos modos el 5 de noviembre saldremos de dudas cuando se lance en el launcher de Rockstar Games. Un mes después aparecerá en la Epic Games Store. En Steam no tenemos confirmación alguna de si aparecerá.

LEER MÁS:  Red Dead Online recibe nuevo contenido para PS4

Allons-y!