Confirmados los requisitos mínimos de Titanfall en PC

Mientras se rumorea que la beta de Titanfall podría llegar el próximo 14 de febrero, ya se han confirmado los requisitos mínimos que necesitaremos para jugarlo en nuestros PC. Para los interesados que no vayan a jugarlo ni en Xbox 360 ni Xbox One, son los siguientes:

-Sistema operativo: 64-bit Windows 7, 8, 8.1
-CPU: AMD Athlon X2 2.8GHz or Intel Core 2 Duo 2.4GHz
-Memoria: 4GB RAM
-Gráficos: 512MB VRAM, Radeon HD 4770 or GeForce 8800GT

Para ser un juego nuevo y con pinta de tener graficazos no piden unos requisitos astronómicos, lo que es una buena noticia para los que no queremos estar cambiando de ordenador o de tarjeta gráfica cada vez que lanzan un juego nuevo con unos requisitos abusivos. Está claro que si quieres jugar con todas las opciones gráficas al 100 % necesitarás un pepinaco de ordenador para que te funcione de forma fluida, pero si te contentas con la calidad mínima para jugar cómodamente podrás jugar perfectamente en tu ordenador de siempre.

Titanfall gameplay

La beta de Titanfall parece estar a la vuelta de la esquina, aunque no hay ninguna confirmación oficial sobre la fecha de lanzamiento. Ya sabemos que no estará limitada a los usuarios que reservaron el juego y que de momento parece que solo será para las versiones de Xbox One y PC, a falta de más datos. Lo que está claro es que Electronic Arts está preparando el terreno para no cagarla tanto como la cagó con todos los fallos y parches de Battlefield 4.

Fuente: CVG