Detalles de la reserva americana de LEGO Marvel Super Heroes

LEGO Marvel Super Heroes nos trae un vídeo a modo de adelanto para anunciarnos a su vez la posibilidad de reservar el juego en tierras americanas, con sus correspondientes obsequios. El nuevo juego de TT Games se basará esta vez en el universo Marvel y ninguno de sus personajes icónicos faltará a la cita.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SUmwiVztHqw[/youtube]

Todos aquellos que conozcan el tipo de juego que hace TT Games con LEGO no le hará falta saber mucho de lo que puede esperar del juego. Eso sí, tampoco faltará el humor característico que ha dado a conocer la franquicia y le ha ayudado a hacernos soltar alguna que otra risa de vez en cuando. Todos aquellos que reserven el juego en América recibirán los siguientes regalos dependiendo de la tienda en la que la hagan efectiva:

  • Walmart: La armadura Iron Patriot de forma exclusiva para las versiones de consola. El regalo estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego.
  • GameStop: Un llavero de Spider-Man reservando cualquier tipo de versión. El contenido descargable Power Up Rewards también estará incluido en aquellos juegos para Xbox 360 y PS3.
  • Amazon: 10 dólares de regalo para la cuenta de Amazon.

 

Estos regalos no están confirmados para Europa, pero se espera algún tipo de obsequio similar o igual a estos. LEGO Marvel Super Heroes será lanzado en otoño de este año para Nintendo 3DS, Nintendo DS, PC, PS3, PS Vita, Wii, Wii U y Xbox 360.

Fuente: VG247