Ya puedes entrar en la web para reservar Xbox Project Scorpio

A unos minutos de que empiece la conferencia Amazon ha abierto la web para reservar Xbox Project Scorpio.

Vamos a ir calentando motores, culpables, que la cosa pinta interesante. Estamos a punto de saber qué es la nueva consola de Microsoft. Y Amazon ya nos mete hype. La compañía acaba de abrir la web para reservar Xbox Project Scorpio. Eso sí, por el momento no tenemos ni precio ni nombre oficial.

Puedes acceder a la web a través de este enlace. Y en él podemos ver algunos de los detalles que ya conocemos. Los 6 muchiflops, la memoria o el sistema de refrigeración que nos trae de serie. Vamos, muchas cositas, pero nada nuevo. Ya se les podría haber filtrado algo.

La cosa es que todo lo que tengamos que saber de Xbox Project Scorpio lo descubriremos hoy. La conferencia de Microsoft que comienza en unos minutos va a ser más larga de lo normal. Y seguramente la culpa de ello lo tendrá la nueva consola. ¿Será nueva generación? ¿Será nuevo sistema de Xbox One? ¿Será un transformer? Esta última opción no estaría nada, pero que nada mal.

Si quieres saber todo lo que se comentará esta noche de Microsoft pásate por nuestro Twitter o nuestro canal de Telegram. Allí iremos hablando de todo lo que vaya pasando y, quién sabe. Igual hasta repetimos porra.que son Xbox Scorpio y Nintendo Switch

También tendrás nuestra opinión en caliente sobre todo lo que anuncie y, cómo no, la colección de memes de la conferencia de Microsoft. Que seguro que los habrá, y muchos. Que si hasta sacamos un buen reportaje de la conferencia de EA… y fue como fue, de la de Microsoft  seguro que sacamos algo interesante.

Nos vemos en un ratito en las redes, culpables.